[DORAMA] Hakozume ~Tatakau! Koban Joshi~ (2021) Sub. Español [09/09]

• ──────────── •

TÍTULO NATIVO:
ハコヅメ ~ たたかう!交番女子~

EPISODIOS:
9

RESOLUCIÓN:
1920x1080

GÉNERO:
Comedia, Investigación, Policial

• ──────────── •

REPARTO:
Toda Erika como Fuji Seiko
Nagano Mei como Kawai Mai
Miura Shohei como Minamoto Seiji
Yamada Yuki como Yamada Takeshi
Nishino Nanase como Makitaka Miwa
Hirayama Yusuke como Hojo Yasushi

• ──────────── •

SINOPSIS:
Kawai Mai, una agente de policía novata de 20 años, trabaja duro en una comisaría y se siente agotada tanto física como mentalmente. Nunca se ha sentido valorada, aunque supuestamente trabaja por el bien de los habitantes de la zona. Además, el trabajo en la comisaría no le resulta gratificante. Mai está a punto de presentar su dimisión cuando conoce a Fuji Seiko, de 30 años, antigua detective jefe de la División de Investigación Criminal. Seiko se ve obligada a trasladarse a la cabina de policía por acosar a un subordinado en el trabajo, pero... Este encuentro entre Mai y Seiko cambiará significativamente sus vidas al ser emparejadas de repente. Esta extraña pareja lucha por ayudarse y apoyarse mutuamente en los casos, en las tareas rutinarias y en el romance... Y la verdadera razón de Seiko para venir a la cabina de policía se revela.
(Fuente: MyDramaList)

• ──────────── •

DESCARGA:
(Video y subtítulo por separado)
No disponible

VER ONLINE:
(Subtítulos pegados al video)

• ──────────── •

CRÉDITOS:
Raw: Nyaa
Subtítulos en inglés:
ECOTVSubs (EP 1)
IrozukuSubs (EP 2 al 9)
• ──────────── •

Por favor no subir a sitios de streaming ni utilizar con fines de lucro.

15 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tu trabajo! Esperando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Aún no pude conseguir los subtítulos del ep 2 en adelante. Espero poder seguir subtitulándolo pronto :)

      Borrar
  2. Que alegría saber que puede seguir con el proyecto, de verdad le agradezco mucho su trabajo, que emoción!
    Esperaré pacientemente por todos los capítulos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esperar por mis subs y por el apoyo de siempre!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola! podés descargarlo o si querés verlo online, fijate en las pestañas del blog, tenés la opción

      Borrar
  4. Hola! No, no tengo pensado subtitular los especiales por el momento porque sólo son resúmenes con algunas escenas inéditas que no cambian en nada la historia, por ahora prefiero usar el tiempo libre para avanzar en otros proyectos que tengo pendientes pero en un futuro podría decidir hacerlo. Gracias por tu comentario! :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Excelente aporte! Muchas gracias, en serio, valoro mucho tu aporte, me encanta esta franquicia, he estado leyendo el manga y viendo el anime pero me enteré hace poco del Live Action, definitivamente tengo que verlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te sirva mi aporte!! muchas gracias por comentar y que lo disfrutes! A mí me encantó este dorama!

      Borrar

  6. Que alegría saber que tradujeron esto, ni sabía que tenía un dorama. Muchísimas Gracias, son unas joyas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegra que hayas encontrado algo de tu gusto en mi blog. Justamente estaba haciendo algunas mejoras a estos subs, acabo de resubir el ep 01 con correcciones :)

      Borrar
  7. Hola me acorde del capitulo 8 de cuando todo llegan a un restaurante para hacer una misión encubierta pero al final todo llegaron en pareja fue épica esa escena muy chistosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SPOILER ALERT------ jajaja es buenísimo y otra de las escenas más chistosas es cuando a Mai le toca aprender primeros auxilios en frente del chico que le gusta, creo que fue en el cap 5 xD

      Borrar
  8. Jaja la mei nagano es muy chistosa para que decir de toda erika

    ResponderBorrar